Fernanda Raiti

Educación en Valores Humanos. Comunicación Social

5. CercaDeMí febrero 3, 2010

Click acá para leer mi CURRÍCULUM

Madrugada de nieve y silencio

rasgada por el llanto, una beba,

trenza de vida, nacía, nacía

ojos redondos, manitas retorcidas

buscaba el pecho de mi madre,

y ella en susurros, me anclaba a la vida.

Fermaría… Fermaría

Siendo barilochense, amo la belleza de lo natural por sobre todas las cosas. Siendo de espíritu libre y andante, me siento oriunda del Mundo entero. En cada lugar que recorrí, allí reconozco mi hogar. En mi esencia resaltan sus perfumes, sus paisajes, la mirada de su gente.

Son tantas las formas en las que podría describirme en el ámbito profesional…  Educadora. Comunicadora Social. Empresaria. Escritora. Voluntaria. Traductora trilingüe. Investigadora. Pero por sobre todo me defino un Ser Humano, una Esencia en constante búsqueda, un Torrente de creatividad.

Amante de lo Bello, de lo Bueno y de lo Verdadero busco en mi profesión la expresión natural de mi esencia.

Ofrezco mi gran capacidad de trabajo, mi conocimiento, coraje e inventiva a favor del bien común, brindando un servicio de excelencia profesional y humana.

Asesoro a diversas instituciones: Escuelas, Cooperativas, Fundaciones, ONGs y Municipios para el desarrollo de proyectos educativos y comunicacionales altamente efectivos, centrados en la optimización de los recursos existentes desde una perspectiva sumamente innovadora y creativa. Cuento así como una gran experiencia profesional y una enorme satisfacción personal. Para presentarme, basta un botón de muestra. Para conocernos mejor, hará falta un poco más que eso.

Hallarás en mi sitio “botones de muestra” acerca de los servicios profesionales que brindo, las publicaciones y proyectos que tengo a mi cargo. Ofrezco también algunos modelos de trabajo para que puedas tomar y replicar a tu gusto, con toda libertad. Si me invocás como creadora de la idea te lo agradezco, pero no te lo exijo. Tampoco soy la dueña de todo lo que invento. Son tantas y tantos los que han sembrado en mi sus saberes que yo tampoco podría listarlos a todos. Pero en mi corazón, se los agradezco.

Espero te resulte un recorrido placentero y significativo.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s